Para cada nivel de licencia ministerial, se requiere que los solicitantes nuevos completen esta serie de capacitación de credenciales para obtener una licencia ministerial con la Iglesia Pentecostal Unida Internacional (UPCI). 


 
- Cada solicitante debe leer la Biblia en cada nivel de licencia.
- Cada solicitante debe leer el Manual de la Iglesia Pentecostal Unida en cada nivel de licencia.
- Cada solicitante debe completar la serie de capacitación del Ministerio Central para su nivel de acreditación.
- Cada serie consiste de diez cursos, y cada curso se compra por separado.


Para cada curso, se espera que los estudiantes lean el libro de texto, vean las seis secciones de videos y completen la evaluación. Tiene tres oportunidades para tomar la evaluación de veinte preguntas. Si, durante el curso de la evaluación, responde ocho preguntas incorrectamente, la evaluación terminará y tendrá que volver a empezar.


Al finalizar cada curso se le otorgará un certificado de finalización. Una vez que complete los diez cursos de la serie, deberá imprimir la transcripción oficial de sus calificaciones y dársela a su presbítero seccional o al oficial del distrito correspondiente antes de reunirse con la junta directiva de su distrito. 


La junta de su distrito establece los parámetros para las licencias en su distrito y puede tener requisitos adicionales. Comprenda que los requisitos de su distrito son adicionales a estos cursos. El tomar estos cursos no implica que recibirá una licencia ministerial con la Iglesia Pentecostal Unida Internacional.


To enroll in a course, click on the appropriate credentialing level, choose the title and then select "Click here to purchase the course" link.