El Discipulado

Descripción del curso: 
Jesús pudo formar los cimientos de una iglesia en un período de tiempo tan corto que ahora ha durado casi dos mil años. Trataremos de deconstruir todas las excusas posibles que los cristianos bien intencionados, pero no informados, han presentado para evitar de responder al mandato de Cristo de hacer discípulos. Descubriremos el precio de hacer discípulos y nos daremos cuenta de que hay un gran precio que pagar al responder el llamado de Jesús de “ven, sígueme” (Lucas 18:22).

Miraremos de cerca a nuestras propias vidas en un intento de determinar si creemos que un posible discípulo nos encontrará dignos de seguir. También descubriremos la mentalidad de hacer discípulos de lunes a sábado lo cual lleva al domingo a un nivel completamente nuevo. Examinaremos la pregunta que se le preguntó a Jesús: “¿Quién es mi prójimo?” Y descubriremos que la respuesta a esta pregunta tiene implicaciones significantes para la armonía social local, nacional y mundial. Abordaremos las discrepancias grandes entre el modelo de ganar almas y el modelo de hacer discípulos y descubriremos la gran diferencia en el impacto a largo plazo.

Descripción de libro de texto: Seguir Para Liderar por Stan O. Gleason. 
La intención del autor es simplemente de volver al lector a la intención original del mandato de Jesús de ir a hacer discípulos y captar un alcance mas amplio del significado de ese mandato. Estoy sugiriendo que aún no hemos descubierto completamente cómo implementar este mandato crítico. Muchos de nuestros métodos bien intencionados de evangelismo han servido para la misión, pero hemos enmascarado, sin saberlo, el método previsto por el Maestro y no hemos alcanzado la meta. (Tomado del prefacio)

$35.00

Take this Course