El Liderazgo 2

Descripción del curso: 
El curso aborda uno de los mandatos divinos para el ministerio quíntuple. Mientras que parece que hay una resistencia a cualquier tipo de autoridad apostólica en nuestra cultura independiente occidental, tendemos a estar conscientes de que Dios ha elegido guiar a la iglesia a través del ministerio quíntuple (Efesios 4:11). Trágicamente, a menudo ignoramos uno de los propósitos principales de este ministerio quíntuple: “. . . El equipamiento de los santos para la obra del ministerio. . . . ”(Efesios 4:12).

Wilson demuestra cómo los grandes líderes, como Moisés y Jesús, reconocieron que el éxito de una visión ordenada por Dios dependía del desarrollo de un equipo, en lugar de personificar la mentalidad del llanero solitario que ha afectado a muchos líderes. La doctrina de que la iglesia es el cuerpo de Cristo implora a los líderes contemporáneos que movilicen sus manos y sus pies en nuestras congregaciones locales para realizar una visión del tamaño de Dios. Todos necesitan un equipo. – Brent Coltharp, Pastor Principal de la Primera Iglesia Apostólica en Aurora, Illinois.

setentaDescripción del libro de texto: Setenta por Dr. Eugene T. Wilson   

A muchos líderes les gusta el concepto de tener un equipo. Desafortunadamente, algunos líderes de la iglesia funcionan más como dueños que como miembros de un equipo. El libro Setenta ayuda a los líderes de la iglesia a cumplir su papel de formar, desarrollar y trabajar con equipos. Ofrece información sobre los desafíos de hacer el ministerio en equipo y aborda prácticamente cómo superar estos desafíos. Si usted se preocupa por la iglesia, cree en el ministerio apostólico, siguiendo el ejemplo de los apóstoles, y quiere experimentar el Libro de los Hechos en el siglo veintiuno, este libro es para usted. Todos necesitan un equipo.

$35.00

Take this Course