La Interpretación Bíblica

Descripción del curso: 
Nuestra comprensión de la Biblia es la base de todo lo que creemos y practicamos. Los principios y métodos de interpretación de las escrituras que elegimos, consciente o inconscientemente, influenciarán significativamente lo que creemos. Por lo tanto, es importante para nosotros examinar cómo interpretamos la Biblia y justificar los medios que empleamos.

Este curso afirma que la Biblia es completamente verdadera y que Dios espera que la creamos y la apliquemos a nuestras vidas hoy. Ya que aceptamos la autoridad de las Escrituras, debemos basar nuestros principios de interpretación en las Escrituras. Comenzamos con un entendimiento de que la Biblia es la Palabra de Dios, basada en evidencia interna y externa. Con esta base, nos enfocamos en la Biblia misma para obtener orientación sobre cómo Dios espera que la entendamos.

La Interpretación BíblicaDescripción del libro de texto: Entendiendo la Palabra de Dios por David K. Bernard 
En este libro, Entendiendo la Palabra de Dios, una secuela a God’s Infallible Word [La Palabra Infalible de Dios], el autor discute la interpretación de las Escrituras, abordando preguntas como las siguientes: • ¿Cómo podemos interpretar la Biblia correctamente? • ¿Existe un enfoque pentecostal apostólico distintivo para leer las Escrituras? • ¿Cómo deberíamos usar la Biblia en la predicación, la enseñanza y el estudio personal? • ¿Cómo aplicamos el mensaje de la Biblia a nuestras vidas?

$35.00

 

Take this Course