Los Dones Espirituales

Descripción del curso:
Una de las características distintivas del movimiento pentecostal es su énfasis en los dones sobrenaturales del Espíritu en acción en la iglesia de hoy. En la segunda mitad del siglo XX, muchas personas de todas las denominaciones abrazaron estos dones, dando lugar al movimiento carismático y luego a la “tercera ola” (evangélicos que no se identifican como pentecostales o carismáticos, pero que defienden las señales y los prodigios). Teorías y prácticas diversas, incluyendo mal uso y abuso, han acompañado esta renovación de los dones espirituales.

Este curso presenta una teología bíblica de los dones sobrenaturales de 1 Corintios para todos los que aceptan la obra milagrosa del Espíritu Santo. Usando las Escrituras como nuestra autoridad, trataremos de definir los dones espirituales, investigar su naturaleza y discutir su función y uso apropiado.

Descripción del libro de texto: Los Dones Espirituales por David K. Bernard.
El apóstol Pablo fue enfático en que la iglesia del Nuevo Testamento estuviera familiarizada con los dones del Espíritu y que los ejercitara activamente. Este nuevo recurso para grupos pequeños de seis sesiones educará y motivará a los creyentes a hacer precisamente eso.

Combinando el análisis de las escrituras con ejemplos contemporáneos, David K. Bernard describe los dones espirituales sobrenaturales de la revelación, el poder y la expresión que Dios le ha otorgado a su iglesia. Él saca de numerosas experiencias personales en el establecimiento de iglesias y misiones en el extranjero en los cinco continentes, así como años de estudio bíblico, para pintar un retrato vívido de los dones espirituales de 1 Corintios 12. David Bernard explica: “Toda persona llena del Espíritu puede potencialmente ejercer cualquiera de los dones espirituales que Dios quiere y capacita, y Dios tiene la intención de que operen dentro de cada cuerpo local de creyentes.” Él desafía: ‘Permitamos que el Espíritu de Dios fluya a través de nosotros, y ejercitemos una fe simple para recibir los dones milagrosos de Dios.’ Usted será iluminado e inspirado a medida que lea los relatos bíblicos y modernos de los dones del Espíritu.

$35.00

Take this Course