Los Hechos

Descripción del curso:
“Desde el comienzo del movimiento moderno pentecostal, el Libro de los Hechos ha desempeñado un papel de gran tamaño. Fue a los Hechos a los que los pioneros miraron cuando les interesaba descubrir qué creían los primeros cristianos y cómo vivían su fe. Originalmente conocido como El Movimiento de la Fe Apostólica, los primeros líderes del movimiento intentaron restaurar la iglesia a sus raíces originales. Convencidos de que el cristianismo había perdido su camino, en el Libro de los Hechos buscaron el patrón original de la iglesia y estaban decididos a seguir su camino. Los Pentecostales de la Unicidad de hoy (o como se les conoce con frecuencia — Apostólicos) continúan en este mismo camino.

Una relación sinérgica creció entre la lectura de los Hechos por los primeros Pentecostales y sus experiencias espirituales. Cada uno construido sobre el otro. Ellos Comenzaron a leer los Hechos y pronto descubrieron que en la iglesia contemporánea faltaban elementos clave de la iglesia primitiva. Luego buscaron la experiencia que faltaba, lo que a su vez los abrió a una mejor comprensión de Hechos.” (tomado del Prólogo del autor del Manual del Libro de Hechos).

Descripción del libro de texto: Manual del Libro de Hechos por Robin Johnston

En este manual, el autor “examina detenidamente cómo debemos leer y estudiar los Hechos para comprender y cumplir los propósitos para los cuales Dios los ha dado a la iglesia. Empleando conceptos en estudios contemporáneos, el autor ha escrito de una manera que es comprensible para todos los estudiantes de la Biblia. Este manual es una introducción excelente a la importancia, el significado y el contenido de una parte importante de la Palabra de Dios. ”(tomado del prólogo por David K. Bernard).

$35.00

Take this Course