Los Pentecostales del siglo Veinte

Descripción del curso:  
Hace algunos años, en un simposio acerca del Pentecostalismo Unicitario celebrado en la Universidad de Harvard, un académico ortodoxo oriental declaró que la Iglesia Pentecostal Unida había hecho un trabajo encomiable de preservar su historia. Afirmó que era inusual que una organización tan joven hubiera documentado tan bien su historia y sus creencias. En respuesta a los críticos del movimiento, instó a los Pentecostales de la Unicidad a no traicionar su identidad al conformarse con otros grupos religiosos, sino a continuar proclamando su mensaje único. 

Los Pentecostales del siglo VeinteDescripción del libro de texto: Su historia: Los Pentecostales del siglo Veinte
Después de haber leído este libro, sentirá como que ha estado pisando sobre tierra santa – tierra santificada por la fidelidad de hombres de Dios, los Pioneros del Pentecostés, quienes por medio de su visión, su carga, sus lágrimas, y su amor consumidor por las verdades Apostólicas originales, han estado dispuestos a tolerar y soportar ser ridiculizados, perseguidos y mal entendidos para lograr hacer de esta gran Iglesia Apostólica lo que es hasta el día de hoy. 

El orden y el plan de alcance que este libre cubre lo hace estar completo en sí mismo y al mismo tiempo la presentación tan sencilla y directa de estas verdades y los hechos que han sido instrumentales en traer estas verdades a la luz son dignos de nuestra sincera apreciación. 

Este libro va mas allá de lo ordinario, ya que es un libro de la historia de nuestra Iglesia, es también un libro de referencia y ciertamente un libro que nos reta a ser Pentecostales cueste lo que cueste.

$35.00

Take this Course