Predicación 2

Descripción del curso:

Jerry Jones, el autor e instructor de este curso, escribió en el Prólogo de Nosotros Predicamos: “Aprendí a predicar predicando … No siempre entendí los por qué de las cosas que sabía que eran así. El ritmo, la cadencia, y el evaluar el impacto emocional de los puntos de un sermón para encontrar la manera más efectiva de presentarlos, junto con otras cien cosas importantes, fue todo más intuición que entrenamiento. Era la teoría que me faltaba.

Luego comenzaron a pedirme que enseñara sesiones sobre la predicación a los predicadores aspirantes. Durante cinco años enseñé una clase de semestre sobre la predicación en el colegio Gateway de Evangelismo. Descubrí que la gente no estaba realmente contenta de saber que algo era verdad solo porque dije que lo era. Aunque respetaban mi experiencia, querían saber por qué era así. Comencé a pensar en la mecánica de la predicación. Quería descubrir por qué algunas cosas funcionan y otras no. También comencé a investigar lo que otros predicadores tenían que decir acerca de este llamado y oficio.”

Descripción del libro de texto: Nosotros Predicamos por Jerry Jones
Este libro propone responder algunas preguntas fundamentales con respeto a la predicación apostólica: ¿Qué es la predicación? ¿Por qué predicamos? ¿Es nuestra predicación bíblica? ¿Aún es relevante hoy en día? Jerry Jones provee las bases teológicas para la predicación, presenta los argumentos a favor de la prioridad de la predicación, y demuestra la necesidad fundamental para la predicación en la iglesia. Basándose en la experiencia amplia de toda una vida de predicar el evangelio, el autor condensa los elementos principales de la predicación en un libro que los predicadores jóvenes y mayores tendrán dificultades para dejar al lado.

$35.00

Take this Course