Principios del Ministerio

Descripción del curso:
David K. Bernard presenta un fundamento de capacitación ministerial para ministros de todas las edades. Muchos siervos ministros del Señor han tenido que aprender por el camino duro de la experiencia, y en algunos casos el proceso de aprendizaje es muy severo. Este curso ayudará a muchos a evitar algunas de las luchas que otros ya han enfrentado.

I Corintios 3:9-11 dice: “Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio Dios. Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.” Esta es una advertencia valiosa de las Escrituras que se ajusta al ministerio con precisión. En este caso, se nos enseña que trabajamos junto con nuestro Señor y que cualquier trabajo del ministerio que exista y continúe en su sustancia eterna debe realizarse sobre el fundamento correcto.

Descripción del libro de texto: El Ministro Pentecostal editado por David K. Bernard y J. L. Hall.

Once líderes con experiencia ofrecen una orientación práctica sobre temas vitales como la vida personal, las finanzas, la ética, la administración de la iglesia, la predicación, la consejería, los servicios especiales y la ley.

$35.00

Take this Course